Casa del Contratador se encuentra ubicada en el barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y rodeada de los principales monumentos de la ciudad como la Catedral de Sevilla, el Archivo de Indias o los Jardines de Murillo.
El Barrio de Santa Cruz es uno de los lugares más encantadores y pintorescos de la ciudad. Es un barrio lleno de historia y cultura, que atrae a visitantes de todo el mundo por su impresionante arquitectura y por su ambiente cálido y familiar.
Este barrio se encuentra en el corazón del casco antiguo de Sevilla. Sus calles sinuosas te llevan a plazas escondidas y patios llenos de flores. Es un lugar repleto de vida, donde disfrutar de una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas que ofrecen productos típicos de la región.
A escasos minutos de la zona de compras, podrá adquirir desde productos artesanales hasta otros más industriales. Las grandes marcas de moda guardan un sitio en el centro de la capital hispalense y las encontrará recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad como calle Sierpes, Tetuán o la Plaza del Duque.
En definitiva, un barrio lleno de encanto, historia y cultura que ofrece una experiencia única para aquellos que quieren conocer la verdadera esencia de Sevilla y vivir una experiencia auténtica.
Todo lo que necesita a solo un paso de lo que será su hogar en Sevilla.
Comprobando la disponibilidad de tu búsqueda